sábado, 29 de marzo de 2014

LA INMIGRACIÓN NO ES UN PROBLEMA.

LA INMIGRACIÓN
En primer lugar, dejar claro, no claro, cristalino, que la inmigración NO ES UN PROBLEMA.

Es mas, son todo beneficios, sobretodo para España.
Una población envejecida como la española necesita gente joven que trabaje y sustituya a la anterior generación, además esta gente tiene cultura de familia numerosa, lo que supondría más beneficios todavía porque estamos muy faltos de niños.
Otra de las cosas positivas que traen los inmigrantes son divisas. Esta gente manda dineros desde aquí a sus familias de allí y a España esto le permite tener muchas divisas y mejores relaciones con otros países.
Haciendo un pequeño resumen:
Los inmigrantes vienen a trabajar, nos ayudan a que la población no envejezca, traen divisas...
Cosas horribles ¿Verdad? Cosas perversas y diabólicas...
Desde una mente racional y lógica se ve la inmigración como algo positivo pero hay gente, me gusta pensar que poca, que piensa, si a eso se le puede llamar pensar, que esta gente sobra, que esta gente debería marcharse porque no merecen estar aquí.
¿Por qué?
Según esta gente nos quitan el trabajo, vienen para vivir de la delincuencia, no se adaptan, nos invaden...
Menos mal que esto lo expreso por escrito, porque si fuese vía oral se me escaparía la risa.
¿Es esta gente la que nos roba? ¿Ellos que vienen a buscando una oportunidad para vivir de forma digna porque en su país no les dan opción a poder hacerlo?
¿Ellos que no solo suelen trabajar en empleos que nadie quiere  sino que cobran una miseria? ¿Ellos que les explotan lo que quieren solo por el hecho de ser inmigrantes?
¿De verdad creéis que nos roban?
Los inmigrantes nos roban pero los políticos no, ¿Cierto?
La culpa de que no te dejen sacar tu dinero del banco, de que te desahucien, de que no te concedan créditos, te despidan o te maten a impuestos es de los inmigrantes ¿no?
La culpa es de los inmigrantes, obviamente, son ellos los que nos prometieron subirnos los sueldos pero no lo hicieron. Son ellos los que prometieron no subir impuestos pero los subieron, son ellos los que prometieron ayudas sociales y los que nos prometieron llevar a España al progreso pero no lo cumplieron ¿Verdad?
Son ellos los que intentaban que no nos manifestemos, los que nos mandan a los antidisturbios contra nosotros, los que nos despiden, los que nos tienen en situaciones precarias trabajando con bajos sueldos. ¿Son ellos?
No tienen nada que ver políticos, banqueros y grandes empresarios ¿no?
Pero claro, es muy fácil echarle la culpa a una minoría étnica  en vez de enfrentarnos de verdad  a los culpables de esta situación. Me pone enferma la gente  que de verdad dice que el problema de España son los inmigrantes, esa gente me repugna. Me asquean más los que afirman que el problema son los inmigrantes mientras ellos son dueños o dirigen grandes empresas en las cuales roban, explotan o lavan dinero.  Esa gente tan hipócrita me repugna.
La gente que es racista y encima se enorgullece de ello, o hace alarde, por favor pido que piensen lo que dicen.
Desde bien pequeños nos enseñan en los colegios e institutos los valores de igualdad, respeto, solidaridad...
Esto se hace supuestamente para que cuando el niño crezca se eduque en esos principios. Pero ¿Cómo va a tenerlos si en su casa, en su núcleo familiar no piensan de ese modo?
Me parece correcto que se eduque a los niños en esos valores, pero lo que me parece vergonzoso es que los adultos no tengan esos principios, el valor del respeto, algo tan importante como el respeto no lo usan, no lo ponen en práctica.
Insultan a la gente por ser de otro país, raza, sexo, ideología o religión, pero esta gente exige respeto para ellos mismos.
La inmigración es un ``problema´´ pero que un ser humano desprecie a otro por el color de su piel
¿No lo es?
Despreciarnos por las razas es triste pero encima esta gente que es racista y lo niegan, esa gente, tiene un problema serio.
No solo son racistas, también son hipócritas, nunca les oirás decir `Soy racista´
Tienen asumido que ese concepto no es aceptado socialmente.
Ellos saben que lo que piensan esta mal, y si no esta mal saben que a la gente no le agrada esa forma de pensar o que al menos la mayoría de la sociedad no razona del mismo mono, eso da lugar a sentirse solo, excluido, al menos socialemente, lo que les lleva todavía más a aferrarse a esas ideas.
Que halla racismo es un problema, pero que ese racismo se niegue, eso es una catástrofe.
Realizado por María Méndez Arias.

Ningún comentario:

Publicar un comentario